Entretenimiento

Liam Payne y otras estrellas que murieron trágicamente: impactaron con su inesperada partida

El fallecimiento de estas luminarias conmocionó a todos.

Las trágicas e inesperadas muertes de Naya Rivera, Liam Payne y Kobe Bryant dejaron un gran impacto entre sus seres queridos y admiradores
Las trágicas e inesperadas muertes de Naya Rivera, Liam Payne y Kobe Bryant dejaron un gran impacto entre sus seres queridos y admiradores | (Instagram: @nayarivera / @liampayne / @kobebryant)

La partida de una estrella nunca es sencilla; sin embargo, en varios casos, la muerte una celebridad llega mucho antes de lo imaginado e impacta fuertemente a admiradores y todos los que la aman.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días, Liam Payne dejó este mundo abrupta y trágicamente tras caer de un balcón en el Hotel CasaSur Palermo en Argentina. El ex miembro de One Direction tenía tan solo 31 años.

Desgraciadamente, al igual que el cantante británico, otras luminarias han partido demasiado pronto, dejando un vacío irreemplazable en el mundo del espectáculo y el corazón de seres queridos y seguidores.

Famosos que fallecieron de manera trágica e inesperada como Liam Payne

A continuación, te recordamos a algunos famosos que murieron trágica e inesperadamente, pero siempre recordaremos con cariño por su luz y su contribución al mundo con su trabajo.

Naya Rivera

Naya Rivera murió tras ahogarse mientras nadaba en el Lago Piru el 8 de julio de 2020. La actriz y cantante salió en una excursión en bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey, la tarde de aquel día.

Al no regresar en el tiempo esperado, se reportaron como desaparecidos. El bote fue localizado poco después con su hijo. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de Naya fue hallado el 13 de julio.

Las autoridades declararon que la causa de muerte fue ahogamiento accidental. La investigación concluyó que Rivera se sacrificó para poder salvar la vida de su pequeño hijo. Tenía 33 años.

PUBLICIDAD

Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en California en 2020. El exjugador de los Lakers viajaba con otras ocho personas en su aeronave privada, incluyendo a su hija Gianna, el 26 de enero.

El helicóptero se estrelló en Calabasas unos minutos después de haber despegado y se incendió. El basquetbolista de 41 años, su heredera de 13 y los otros siete tripulantes murieron en el siniestro.

Paul Walker

El protagonista de la saga Rápido y Furioso perdió la vida en un accidente vial en 2013. Tras un evento benéfico el 30 de noviembre, Paul salió en su auto con su amigo Roger Rodas al volante.

Mientras viajaban en el automóvil, Rodas habría perdido el control y chocó contra un poste y un árbol. El vehículo se incendió y ambos fallecieron al instante. Walker tenía 40 años de edad.

Selena Quintanilla

La vida de la cantante de tex-mex fue truncada a los 23 años a causa de una hemorragia provocada por una herida de bala disparada por Yolanda Saldívar en un motel en Texas el 31 de marzo de 1995.

La expresidenta del club de fans de Selena fue sentenciada a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años, por lo que podría solicitarla en marzo del próximo 2025.

Otras estrellas cuyas muertes conmocionaron al mundo son Cameron Boyce, Angus Cloud, Heath Ledger, Brittany Murphy, Chadwick Boseman, Taylor Hawkins, Matthew Perry, Amy Winehouse, Avicii, Tupac Shakur, Brandon Lee, Mac Miller, Cory Monteith, Whitney Houston, Charlbi Dean, Anton Yelchin, River Phoenix, Aaliyah, Sharon Tate, John Lennon y Michael Jackson, por mencionar algunos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último