Camilo y Evaluna Montaner no sólo son una de las parejas más adoradas del entretenimiento, sino también una de las más seguidas por su complicidad y amor incondicional. Aunque han sido objeto de algunas críticas por su estilo de vida y algunos hasta los han tachado de “codependientes”, lo cierto es que la familia Echeverry-Montaner ha demostrado que lo suyo va más allá de los comentarios. La pareja ha hecho de su vida familiar una prioridad, incluso llevando a sus dos hijas pequeñas, Índigo y Amaranto, a todos los rincones del mundo mientras están de gira para pasar más tiempo con ellas en lugar de dejarlas al cuidado de alguien más.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no too ha sido miel sobre hojuelas pues hace unos días, mientras la familia aterrizaba en Colombia para una de sus esperadas presentaciones, su alegría se vio empañada por un dolor de oído de Índigo.
Camilo y Evaluna comparten imprevisto médico de su primogénita
En un emotivo vlog que compartieron en su canal de YouTube, Camilo y Evaluna, Evaluna no pudo evitar soltar algunas lágrimas y pedir un abrazo de consuelo. “Necesito como un abrazo”, dijo entre risas nerviosas, mientras buscaba los brazos de su esposo, quien, con su característico buen humor, trataba de calmarla.
“¡No saben la mañana que ha sido!”, exclamó Camilo, abrazando a Evaluna. Y es que, como cualquier mamá o papá, cuando un hijo se siente mal, el mundo parece venirse abajo. Evaluna, visiblemente afectada, explicó: “A mí me da muy duro cuando ella se siente mal porque yo siento que no puedo estar presente en mi vida. Como que tengo que estar pendiente (y observando), viéndola todo el tiempo”. Y, claro, como buen padre preocupado, Camilo también compartió lo que le pasa por la cabeza en momentos como estos:
“Esta mañana pensaba, parce, tener un hijo es tremenda fortuna porque uno deja de preocuparse por uno mismo y se preocupa por alguien más. Sé que suena tóxico, pero, por ejemplo, hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz porque estaba muy ocupado preocupado por los oídos de mi niña”.
Aunque la preocupación era palpable, la pareja intentó relajarse y recuperar el ánimo con una buena dosis de humor.
Aunque ya sabemos que la salud de la pequeña Índigo está mejor, los internautas siguen insistentes respecto a por qué no muestran su rostro.
PUBLICIDAD
Ante esto, la pareja tiene una respuesta clara: “No es porque, ay, a Índigo y Amaranto no las queremos mostrar; o porque para nosotros sea algo malo… Tampoco es que las estamos escondiendo ni nada”, explicó Evaluna en una entrevista con el programa Ventaneando. Camilo, siempre el más reflexivo, añadió: “Estamos tratando de proteger su autonomía”.
Así que, aunque su vida no sea siempre un cuento de hadas, la familia Echeverry-Montaner continúa demostrando que el amor, la unión y un buen sentido del humor pueden superar cualquier reto. ¡Y vaya que los retos no les faltan!