Recientemente, la plataforma de Netflix, una de las que cuenta con millones de suscriptores en el ámbito del streaming, presentó un buen puñado de novedades, pero una de las que más resaltó fue la sexta temporada de Un lugar para soñar, que trae el esperado “sí, quiero” entre Jack y Mel, sus protagonistas, aunque ya se sabe que la luna de miel quedará para la siguiente temporada.
PUBLICIDAD
Un lugar para soñar: el drama más longevo de Netflix regresa con una sexta temporada
A pesar que no aparece en los listados generales de Netflix, es la serie más longeva y la que año tras año sigue siendo renovada sin falta. Otros grandes éxitos del gigante rojo han caído en tan solo una o dos temporadas, pero Un lugar para soñar no, según lo revelado por Revistagq.
Acaba de estrenarse su sexta parte y además Netflix dio luz verde a un spin-off. Esta producción estadounidense tiene algo que la separa del resto, y es un gran público totalmente fiel que lo deja todo para ver los episodios en el momento en que se estrenan.
Un lugar para soñar cuenta la historia de Mel, una enfermera de Los Ángeles que decide dejar su vida atrás en la gran ciudad y comienza un nuevo trabajo en un pequeño pueblo de California, llamado Virgin River. Lo que se supone que sería un trabajo muy fácil después de trabajar en hospitales no resulta ser tan simple, pero sus nuevos vecinos la ayudarán a asentarse en su nuevo hogar y batallar contra un jefe que no está de acuerdo con su llegada.
Es un drama romántico basado en las novelas de Virgin River de Robyn Carr
A lo largo de las temporadas los personajes se conocen, algunos se enamoran, y las heridas pasados logran sanar. Son más de 60 episodios en total y todos están disponibles en Netflix.
La serie Un lugar para soñar fue creada por Sue Tenney y está protagonizada por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, entre otros.