Sería una locura negar que a sus 54 años Alejandro Sanz exhibe una imagen remozada y hasta un aire juvenil. Bien lejos quedaron los tiempos en donde los tatuajes y el tinte simbolizaban "delincuencia", "anarquismo" o "desvío" de una "vida decente". También algo lejos ha quedado aquella estampa más serena y bohemia de un Sanz noventero con la guitarra como única ornamenta.
PUBLICIDAD
Pasan los años y Sanz sigue acumulando fans enamoradas por todo el mundo, y ahora no sólo por sus letras o interpretación. Llamas de fuego y corazoncitos. Esos son los emoticones con los que Rachel Valdés ha reaccionado a la publicación de varias fotos en un melancólico blanco y negro de Alejandro Sanz, que ahora lleva más que "el alma al aire".
Y es que la artista plástica, además de mandar emoticones tal cual una fans, con esa sensibilidad y mirada que le caracteriza, ha sido la encargada de dirigir una sesión que no ha pasado desapercibida. Son unas fotos en las que se aprecia al cantante enteramente desnudo y en las que se ve piel convertida en el lienzo de varios tatuajes.
"Camino con mi verdad", una frase que le ha agregado Alejandro Sanz a la batería de imágenes, que realidad poco esconden y emanan una energía formidable pese a su sencillez. Nos dejan verle al natural, sin otro artificio que el de su desnudez.
Algunas reacciones
Arden las redes con las fotos y una de las primeras en reaccionar, a parte de su mujer, Rachel, ha sido su hija Manuela con un breve: "Belloooooo". Pero no ha sido la única que ha aplaudido la sesión de Sanz:
Paty Cantú: Qué bonitas fotos!
Hiba Abouk: ❤️
PUBLICIDAD
La Mari (Chambao): ????
Marta Soto: Brutal ❤️
Aurora Carbonell: Fotones!!!❤️
El fotógrafo, que ha acatado las orientaciones artisticas de Rachel, es el mismo que ha acompañado en varios otros momentos de la vida profesional y personal del cantante. Fue también el que grabó las imágenes del último tatuaje que se hizo hace algunas semanas.
Sobre éste dijo Sanz: "Tatúo el cuerpo y el alma por todo lo que nos queda por vivir. Me despido de la tierra para subirme al paraíso de los escenarios. ¿Preparadxs?" ????", escribía Alejandro.
Las claves
- Alejandro Sanz protagoniza una sesión artística de fotos posando desnudo y mostrando todos sus tatuajes.
- Su actual pareja, Rachel Valdés, dirigió encomiablemente la sesión.
- Algunas celebridades reaccionaron elogiando al cantante.