En el último capítulo del programa "No te duermas" estuvo invitado Mauricio Correa, quien recordó momentos personales junto a su amigo Felipe Camiroaga, según consignó Página 7.
PUBLICIDAD
En la instancia, el director de televisión relató una historia inédita con el fallecido animador, una que se remonta a los inicios de Felipe en la industria televisiva, cuando era asistente de cámara y Mauricio director del matinal de CHV, a fines de la década de los 80.
Lo llamativo de su historia es que hasta ese momento, Correa y Camiroaga nunca antes habían cruzado palabra alguna en los pasillos de la estación televisiva. Todavía no se conocían y Felipe se le acercó para solicitarle que lo fuera a dejar a su casa en San José de La Sierra. A cambio, lo invitaría a su piscina.
Un animal en la pieza
"Llego a su casa y no había piscina. Pasamos, y por la mitad de la casa pasaba una acequia y había unos puentecitos para pasar de un lado al otro", recordó Correa y agregó que "Felipe, entra a su pieza, se pone traje de baño, me pasa uno. Tenía un mono adentro de su pieza, un mono de verdad, de mascota", aseguró.
El director de televisión salió de la habitación y entró a la acequia. Pero lo que nunca esperó fueron las palabras posteriores de Felipe.
"Me dice: ‘¿Qué estás haciendo ahí? Ponte una polera, no es aquí. Vamos al lado donde viven unos españoles que nunca vienen en esta época, entonces nos pasamos por la pandereta y nos metemos en su piscina. Así conocí a Felipe Camiroaga", terminó contando la inédita historia.
Las claves
- Mauricio Correa contó una inédita historia que vivió con Felipe Camiroaga.
- El fallecido animador tenía un mono de verdad en su pieza.