A través de las redes sociales ha corrido cómo pólvora la presunta infidelidad del actor Aaron Taylor-Johnson la su esposa, Sam Taylor-Wood, con la actriz Joey King en el rodaje de Bullet Train y la reacción de los internautas ha sorprendido.
PUBLICIDAD
Y es que a diferencia de Gerard Piqué, quien ha sido duramente criticado por engañar a Shakira con Clara Chía Martí, a Aaron le festejaron la mentira por una razón que ha sido justificada por muchos.
El actor de 32 años formó una familia con la directora de 55 años, al tener a sus dos hijas Wylda y Romy.
La razón por la que aplauden la infidelidad Aaron Taylor-Johnson
La diferencia de edad ha sido una de las polémicas que ha envuelto a la pareja al ser ella 23 años mayor, por lo que desde sus inicios sus fans han asegurado que Sam logró manipularlo.
La mujer era amiga de la familia de su ahora esposo; por lo que se conocían desde la infancia y en las audiciones de la cinta "John Lennon", Sam escogió al británico para atraerlo.
Otra de los motivo que llama la atención es que su romance inició al poco tiempo de que la productora se separara de su esposo, Jay Jopling, se casaron y al mes quedó embarazada.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado la infidelidad, los fans del actor se han alegrado de saber que la relación con Sam podría llegar a su fin al considerar que ha sido víctima del grooming, incluso aseguran que aplicó su historia en Cincuenta sombras de Grey, al ser ella la directora.
Las claves
- Aaron Taylor-Johnson le habría sido infiel a su esposa, Sam Taylor-Wood, con la actriz Joey King en el rodaje de "Bullet Train".
- Internautas acusa a la directora de grooming.