Famosos

A esto le temía Salma Hayek del matrimonio con François-Henri Pinault: “Me lo pidió tres veces”

Salma Hayek y François-Henri Pinault ya tienen más de una década juntos y cada vez su amor se ve más consolidado.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en sus inicios; pues luego de haber iniciado una relación, se separaron por una larga temporada en la que el magnate tuvo un hijo con la modelo Linda Evangelista luego de un breve romance.

Aunque, posteriormente los enamorados decidieron volver a intentarlo para no separarse nunca más.

Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault se han convertido en la imagen a seguir por muchas parejas de la industria artística. Y en víspera del Día de San Valentín la actriz reveló lo que para ella significa la comercial celebración. En conclusión, una pesadilla; pues ese día sus padres y su hermano la llevaron "arrastrada" para que se casara.

Miedo al matrimonio

Salma Hayek mencionó la fobia que le daba contraer nupcias con todo y que se trataba del amor de su vida. Incluso, en dos oportunidades rechazó la pedida de matrimonio del empresario francés y padre de su única hija.

"Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría, pero no me dieron otra opción", reveló durante una entrevista con Vogue. "Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme. ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado", agregó.

Fue en 2009 cuando los enamorados dieron el "sí, acepto" y dos meses después consolidaron su amor ante Dios. Luego del gran trance que significó para ella el matrimonio, ahora invita a los demás a lanzarse al agua.

"Luego me sentí aliviada al descubrir que la relación con Pinault no se sentía diferente como marido y mujer", manifestó.

Las claves

  • Salma Hayek le tenía miedo al matrimonio. En dos oportunidades François-Henri Pinault pidió su mano y le dijo que no.
  • Sus padres y su hermano la llevaron empujada al importante día ¡y lo logró! Ahora da fe que casarse es lo mejor.

Lo Último