Famosos

“No soy modelo”: Selena Gómez defiende el cambio en su cuerpo

La chica Disney volvió a rechazar las críticas sobre su peso y los estereotipos sobre el físico de las celebridades.

"No soy modelo": Selena Gómez defiende el cambio en su cuerpo / Instagram
"No soy modelo": Selena Gómez defiende el cambio en su cuerpo Instagram

Uno de los precios más altos de la fama es precisamente las críticas y el estar constantemente en el radar de los fanáticos que esperan la perfección de los famosos.
Una de las celebridades que bien lo conoce es la cantante y actriz Selena Gómez, quien debió recurrir nuevamente a las redes sociales para enviar un mensaje contundente a quienes la criticaron por lucir unos kilos de más en la reciente gala de los premios Globos de Oro 2023.

https://www.tiktok.com/@selenators__/video/7200930701061999877?embed_source=121331973%2C71011722%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.elle.com%2Fes%2Fstar-style%2Fnoticias-famosos%2Fa42946812%2Fselena-gomez-tiktok-viral-subida-peso-lupus%2F&referer_video_id=7200801819205979397

PUBLICIDAD

"Gracias por apoyarme, entenderme, y si no, pues vete, porque para ser honesta, no creo en la idea de avergonzar a la gente por su cuerpo o lo que sea", expresó la famosa en el video que se ha viralizado en la plataforma TikTok.

En otra de las publicaciones, admitió que "no es una modelo", de  hecho nunca ha aspirado a serlo. "En definitiva, no soy eso", dijo la famosa quien además habló de sus problemas de salud, entre ellos el lupus cuyo tratamiento médico le hace retener líquidos, y en consecuencia, aumentar de peso.

Un mensaje de autoestima

Selena Gómez siempre ha estado en el ojo del huracán por su físico, pero la estrella de Hollywood encara las críticas con un contundente mensaje de autoestima y empoderamiento que le ha valido los aplausos de su admiradores.

En su reciente aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro donde estuvo nominada, varios apuntaron a su apariencia y su peso pero ella lo tomó con humor y admitió haber ganado unos cuantos kilos. "estoy más gorda en este momento porque me divertí durante las vacaciones", expresó la actriz.

La famosa dejó atrás los complejos e incluso mostró la enorme cicatriz que le recuerda el trasplante de riñón a la que fue sometida. "Al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso", escribió en sus redes sociales posando en traje de baño.

Las claves

  • Selena Gómez volvió a encarar las críticas a su físico con un mensaje contundente en TikTok. 
  • La chica Disney dio una lección de sencillez y admitió que "no es una modelo".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último