Famosos

Madonna no se limita y deja atrás a su novio para iniciar romance con boxeador de 29 años

El deportista es 35 años menor que la reina del pop.

Madonna ha quedado envuelta nuevamente en críticas.  / Foto: Instagram
Madonna ha quedado envuelta nuevamente en críticas. Foto: Instagram

Si algo ha dejado claro Madonna a lo largo de su carrera es que ella no se pone limitaciones en su vida personal y profesional. La diva de 64 años no le teme al que dirán y vive el amor cómo mejor le parece al punto de tener tórridos romances con hombres hasta 30 años menores que ella.

PUBLICIDAD

Luego de terminar su romance con Andrew Darnell, modelo de 23 años hace apenas unas semanas, la cantante ya cuenta con un nuevo amor, según informó el medio británico Daily Mail.

¿Quién es el nuevo amor de Madonna?

Se trata de Josh Popper, un deportista de 29 años, 35 años menor que la artista con quien había posado anteriormente muy feliz en un ring de boxeo

Popper es un antiguo jugador de fútbol americano del equipo Arizona Cardenals, al cual entró en 2016. Se graduó en 2015 en la Universidad de Rowan, en Glassboro, pero no tuvo mucho éxito en la NFL.

Tras su fallido intento, encontró una nueva pasión en el boxeo y ahora cuenta con su propio gimnasio, situado en el corazón de Nueva York, el Bredwinners.

La pareja se habría conocido gracias a uno de los hijos de la a reina del pop, quien entrena junto a Josh desde 2020.

"No te enseña solo a moverte en el ring, sino también a moverte en la vida", o "usa cuerpo y cerebro para aprender una nueva habilidad, desarrollar fuerza y moverse funcionalmente", es parte de la filosofia del nuevo novio de Madonna.

Además, de su vida como deportista, también ha tenido apariciones en televisión, concretamente en un reality show llamado 'Summer House', programa del canal Bravo del que Popper formó parte en una temporada.

Las claves

  • Madonna inició nuevo romance con joven 35 años menor que ella.
  • Se trata de un boxeador que conoció por medio de uno de sus hijos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último