El multifacético actor, cantante y comediante, Jamie Fox, mantiene en vilo a todo el mundo artístico de los Estados Unidos, luego de que su hija notificó mediante sus redes sociales que el ganador del Oscar en el 2004 por su extraordinaria interpretación en la cinta Ray, fue internado de emergencia.
Corinne, única hija del actor, posteó un comunicado en Instagram que indicó: Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y de gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo, indicó el texto, que no reveló cuál fue la razón de la internación.
Te puede interesar:
Problemas médicos en grabación
El portal de noticia, TMZ, indicó que la reciente problemática de salud de Jamie Foxx se originó en la mañana del martes 11 de abril en la ciudad de Atlanta, lugar en el que se encontraba en medio de la filmación de una nueva película junto a las reconocidas actrices Glenn Close y Cameron Díaz.
Ante la preocupación e incertidumbre por la condición del actor era lo suficientemente grave según el equipo de médicos tratante, el sitio informativo citado indicó que el núcleo familiar más íntimo de Eric Marlon Bishop (nombre verdadero) acudió de inmediato hacia la capital del Estado de Georgia para hacer acto de presencia.
Polémica en la nueva filmación
Foxx fue retratado recientemente en el set de Back in Action, la próxima película de Netflix, proyecto que ya se encuentra en etapa de posproducción y marca el regreso de Cameron Díaz al cine luego de su retiro en 2014.
Sin embargo, el proceso de grabación no habría sido nada sencillo, ya que según información de Daily Mail el pasado 20 de marzo, aseveró que a las largas jornadas de trabajo produjo un violento episodio con Jamie Foxx como protagonista, tras un colapso absoluto en el set de la película en el Reino Unido, lo que provocó el despido de un productor, dos directores y un chofer.
Las claves
- Aunque la noticia de la internación de emergencia de Jamie Foxx se originó este miércoles, el hecho se produjo la mañana del martes 11 de abril.
- Ante la gravedad del hecho, la familia de Jamie Foxx viajó hacia Atlanta para acompañarlo.