Meghan Markle se alejó del mundo de la actuación luego de iniciar su romance con el príncipe Harry con quien llegó al altar y se convirtió en la duquesa de Sussex, por lo que por varios años se dedicó a ser toda una royal. Sin embargo, ella y su esposo decidieron hacer su vida alejados de la monarquía.
PUBLICIDAD
La pareja abandonó el Reino Unido para instalarse en en Montecito, California, en el año 2020, ciudad en la que han empezado a forjar nuevos caminos como en el mundo empresarial y ahora al parecer Megan podría retomar su faceta como actriz.
Te recomendamos
Megan Markle y el nuevo contrato que la acerca al cine
Markle ha dado un paso firme en su carrera tras firmar contrato con la reputada e histórica empresa de representación WME.
A sus 41 años formará parte de la agencia que representa a estrellas de la talla de Ben Affleck, Matt Damon, Adele, Bruno Mars, Calvin Harris, Dwayne Johnson, Hugh Jackman, Jude Law o su gran amiga Serena Williams.
La duquesa confió en la corporación para poner en sus manos sus próximos proyectos tras haber abandonado el Palacio de Buckingham. Es por ello que sus facetas empresariales y hasta actorales pasaran por manos de WME.
"Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, duquesa de Sussex, en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas y su ecosistema más amplio, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", menciona el comunicado de la corporación.
De esta manera, se abre una posible posibilidad de ver a la esposa del príncipe nuevamente destacando como actriz, como lo hizo en la serie Suits.
Otras de las celebridades que formaron parte de dicha empresa fueron: Charlie Chaplin o Mae West. Elvis Presley y Marilyn Monroe.
Las claves
- Megan Markle firmó contrato con la reconocida agencia WME.
- La corporación se encargará de gestionar todos sus nuevos proyectos.