Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle han intentado huir de la realeza al abandonar Londres tras el racismo que ha enfrentado la exactriz y el acoso que vivían a diario, su mudanza a Estados Unidos no los ha eximido de ser perseguidos por los paparazzis, tanto así que ahora les tocó vivir un amargo momento.
Su peor momento llegó luego de asistir a los Premios Women of Vision 2023, donde estuvieron acompañados por Doria Ragland, la madre de Markle. Harry y Meghan posaron durante la alfombra roja de la gala muy felices y pasaron una linda noche, que quedó opacada tras dirigirse a su hogar.
Te recomendamos
A través de las redes sociales se han viralizado distintos videos del momento en el que logran salir ilesos de la persecución de la prensa y se presentaban las autoridades al lugar de los hechos.
Así fue el amargo momento que vivieron Harry y Meghan Markle que recuerda la tragedia de Lady Di
Luego de salir del evento donde Meghan fue galardonada "por su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas", subieron a su vehículo, pero distintos paparazzis los persiguieron, por lo que decidieron evadirlos subiendo a un taxi junto a la madre de Markle. Sin embargo, el acoso aumentó a tal punto que casi genera una colisión entre varios vehículos.
"Esta persecución implacable, que duró más de dos horas, casi resultó en múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos agentes del Departamento de Policía de Nueva York", dijo el vocero de los duques.
El amargo momento ha hecho recordar a más de uno la tragedia vivida por la princesa Diana, quien murió el 31 de agosto de 1997, luego que el vehículo donde viajaba chocara por culpa de la persecución de los paparazzis.
Las claves
- Harry y Meghan enfrentaron el peor momento al ser perseguidos por la prensa.
- La pareja vivió un momento que recordó la tragedia de Lady Di.