Hace unos años atrás peso Pluma soñaba con ser uno de los cantantes reconocidos de México, pero lo que no se esperaba era que alcanzaría el éxito no solo en su país, sino a nivel mundial. Y es que a sus 23 años se ha posicionado como el número uno en las distintas plataformas musicales como Spotify y Apple Music con sus corridos tumbados.
Temas como Ella Baila Sola, Siempre Pendientes y Las Morras, son coreados en distintas partes del mundo, por lo que su nombre pasó a ser de lo más comentado del momento y promete seguir escalando y dando de qué hablar.
Te recomendamos
Antes de convertirse en la estrella que es ahora tuvo una vida humilde con trabajos como empleado, los cuales lo ayudaron a tener valores y ansias por cumplir sus sueños. A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se puede ver en el empleo que tenía cuando tenía 18 años.
El humilde trabajo de Peso Pluma antes de ser famoso
Hassan Emilio Kabande Laija, como es su verdadero nombre, tuvo trabajos alejados de su nueva carrera musical, pues llegó a trabajar como mesero en un restaurante mexicano.
Durante el video, titulado Un día como profesionista, se puede ver al llamado Doble P contar cómo era trabajar de mesero en el local Antojitos Mexicanos Doña Alicia.
Además, aprovecha la oportunidad de mostrar su área de trabajo, en donde se observan tazones, un microondas y verduras.
"Hola, soy Hassan Kabande y este es mi día como profesionista... Yo me desempeñé en cortar las verduras y todo lo que es el área de la comida, también repartí la comida. Aquí podemos ver lo que viene siendo las verduras, el microondas donde calentamos la comida y las ollas", cuenta el joven de 18 años.
Los fans del mexicano se han mostrado orgullosos de lo que era en su adolescencia y lo que ha logrado conseguir en tampoco tiempo, por lo que muchos aseguran que es una de las referencias del momento para los jóvenes que sueñan con ser famosos en distintas areas.
Las claves
- Peso Pluma no siempre fue famoso y adinerado.
- El cantante tuvo un humilde trabajo antes de posicionarse como número uno a nivel mundial.