Continúa el proceso judicial en el Reino Unido en el que está involucrado Kevin Spacey, a ser acusado por cuatro hombres de realizar entre los años 2001 y 2013, supuestos actos de agresión sexual, también agresión indecente e inducir a que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.
PUBLICIDAD
Lo que llamó y muchísimo la atención en la jornada de este lunes 3 de julio, fue el cómo uno de los demandantes se refirió al comportamiento y estado mental del actor estadounidense, citando como ejemplo el villano que personificó en la Se7en, conocida también como Los 7 pecados capitales.
Te puede interesar:
Kevin Spacey o John Doe
En 1995, millones de personas quedaron fascinados e impactados por el estreno de Seven, protagonizado por los estelares Morgan Freeman, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. La oscura historia contó también con la gran participación de Spacey, que, aunque tuvo poca intervención frente a las cámaras fue uno de los personajes principales y, sobre todo, importantes.
En la segunda película dirigida por para el entonces novato y prometedor director, David Fincher, Kevin Spacey encaró al asesino serial, originalmente sin identificación que utilizó el pseudónimo de John Doe. Dicho personaje se impregnó en la cultura hollywoodense como uno de los más espeluznante y malignos de las últimas décadas y el desarrollo del film alcanzó su fama por ser dura, cruda y con un final estremecedor que se metió entre los giros más impactantes del cine universal.
Ahora, 28 años después, el actor de 63 años es otra vez vinculado con John Doe, esta vez en el tribunal Southwark en Londres, luego que un acusado del que no se puede revelar su nombre de acuerdo a la ley británica, lo comparó por supuestamente incurrir en un modo operandi parecido al de la película, con respecto a la maldad y tranquilidad en la que se desempeñó en cada una de las graves actividades.
La víctima aseguró que el protagonista de House of Cards lo manoseó una docena de veces, incluso tocando la parte interna de los muslos y los genitales sobre su ropa, golpeando su trasero y poniendo las manos del hombre en los genitales del actor.
Las claves
- Kevin Spacey fue comparado con el personaje asesino serial que encaró en la película "Seven".
- Kevin Spacey está siendo juzgado por 12 cargos de agresión sexual contra cuatro hombres diferentes, presuntamente ocurridos entre 2001 y 2013.