Aunque no son ostentosos, como Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, la vida de la familia Messi está rodeada de lujos: en Barcelona vivían en una mansión junto al Mediterráneo, viajan en un jet privado que arriendan en exclusiva y en Miami tiene dos departamentos ubicados en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
PUBLICIDAD
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos aterrizaron este martes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, localidad al norte de Miami, y a diferencia de París donde tuvieron que vivir varios meses en un hotel hasta que le habilitaran una casa, situación que incomodó mucho a la familia, ahora en el sur de Florida pueden hasta elegir dónde vivir.
Ambos departamentos están muy cerca, separados por unas nueve cuadras en la famosa Collins Avenue, junto al Atlántico y en el lujoso sector de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.
Todo apunta a que los Messi elegirán el departamento 4705 de la Porsche Design Tower, el que, según el diario español Marca, compraron en 2019 con una inversión de 5 millones de dólares.
El edificio tiene 57 pisos y el departamento del astro argentino cuenta con 880 metros cuadrados, piscina privada climatizada, gimnasio, spa, inodoros inteligentes con funciones de bidet integradas, parrilla al aire libre e incluso ascensores para automóviles que permiten a los residentes estacionar sus vehículos en el mismo piso donde viven.
Además, el techo alto y los gigantes ventanales permiten una espectacular vista hacia el Atlántico y la costa del sur de Florida.
Porsche Design Tower está apenas a 40 minutos del Lockhart Stadium (ahora DRV PNK desde su renovación) en Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami, y ahí también tienen residencia los artistas Maluma y Anuel.
PUBLICIDAD
No es el único
Pocos años después de comprar el condo en la Porsche Tower, los Messi invirtieron 6 millones de dólares por un departamento en la Regalia House, nueve cuadras al norte del edificio de la marca alemana, siempre en Collins Avenue y en la exclusiva zona de Sunny Isles.
Esta residencia tiene 512 metros cuadrados, con 195 metros extras de terraza y vista de 360 grados sobre las playas y la ciudad de Miami.
Las claves
- Leo Messi y su familia ya están en Miami y el domingo 16 de julio será presentado oficialmente por el Inter.
- El astro argentino es dueño de dos departamentos en el sector de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.