Sofía Vergara y Joe Manganiello eran una de las parejas más admiradas de la farándula al tratarse de dos de los actores más guapos de Hollywood y ante la complicidad que irradiaban cuando posaban juntos. Sin embargo, la pareja anunció recientemente que están en proceso de divorcio dejando sorprendido a más de uno.
PUBLICIDAD
Las sospechas surgieron luego que la colombiana celebrara su cumpleaños número 51 el pasado 10 de julio y recibiera un frío mensaje de felicitaciones por parte de Joe, lo que generó una ola de criticas, al punto de tener que confesar que ya no están juntos.
Te recomendamos
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", anunciaron.
Sofía Vergara y la posible razón de su divorcio
Según fuentes cercanas a la pareja Sofía y Joe tienen "actitudes diferentes" que los llevaron a una "desconexión" del otro.
left
Aunque fue su personalidad la que atrajó a la actriz cuando se enamoraron, al parecer sus planes de vida cambiaron y no son acordes a los de su exesposo.
"Dejaron de querer estar juntos y de salir porque, algo tan pequeño a menudo desencadenaba una actitud que los molestaba, eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación. Cuando las personas dicen que serán amigables, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó. Crecieron como parte de algo que podría haber sido realmente bueno", agregó.
Otra de las razones que los habría llevado al quiebre sería la diferencia que manejan en cuanto a sus ingresos, pues la modelo tendría ingresos superiores a los del famoso.
Según Celebrity Net Worth, Vergara tiene un patrimonio de al menos $180 millones pero se cree que es mayor con las regalías que obtiene al año. Mientras que Manganiello posee una fortuna de $ 40 millones.
Las claves
- Sofía Vergara anunció su divorcio con Joe Manganiello.
- El dinero habría sido una de los motivos de separación.