Leo Messi tiene revolucionado a Estados Unidos. Todo el país, no solo el sur de Florida o los fanáticos del "soccer". Cada uno de sus movimientos es registrado en cámaras y celulares e inmediatamente compartido en redes sociales. Una visita al supermercado, la búsqueda de una casa, los entrenamientos y, por cierto, los partidos con su nuevo equipo.
Y ante tanta atención mediática, se ha destacado mucho la relación tan estrecha que tiene con sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, rosarina como él y de 35 años.
La modelo, morena, de cuidada figura y encandilante sonrisa, pareja de Messi desde 2008 y su esposa desde 2017, goza de gran figuración desde el Mundial de Qatar y sus apariciones han aumentado desde que el futbolista firmó por el Inter Miami.
Es que la vida en el sur de Florida y la nueva etapa profesional de Messi son muy distintas a lo que vivió en Barcelona y París, donde el acoso mediático, la exigencia deportiva y la presión de los hinchas eran agobiantes.
En Miami todo es distinto. Claro, la MLS es una liga de menor nivel y Messi no está obligado a ganar nada, pero la actitud del jugador es distinta, más relajada, abierta y cercana.
También hay un ambiente familiar en los partidos: el estadio es chico, los hinchas son más bien espectadores y la familia de Messi puede sentarse en los palcos de primera fila, hasta donde incluso va el "10" a abrazarse con sus hijos cuando hace un gol.
En ese contexto, las cámaras se han encontrado muchas veces con Antonela y la han seguido con atención cuando sonríe, cuando mira a Leo, cuando abraza a sus hijos y también cuando les llama la atención a alguno de sus retoños. Modelo, esposa, madre.
"Belleza de 35 años"
El NY Post, el popular tabloide de Nueva York, escribió que "Lionel Messi toma Florida como una tormenta, pero es su esposa, Antonela Roccuzzo, quien se lleva la atención de todos... La modelo se robó las miradas el martes por la noche en el DRV PNK Stadium, donde fue muy destacada en la transmisión durante el triunfo sobre el Atlanta United".
El título de la nota decía que Antonela "deslumbra" y la describieron como una "belleza de 35 años".
La popularidad de Roccuzzo se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 36 millones de seguidores y es una destacada influencer.
Antonela también destaca a nivel empresarial con Enfans, la firma de ropa para niños que tiene con una prima y que busca dar un giro atemporal a los diseños.
Las claves
- Antonela Roccuzzo nació en Rosario en 1988 y es hija de un empresario de la ciudad.
- Se conocen con Messi desde niños, pero son pareja desde 2008. Su primer hijo nació en noviembre de 2012 y se casaron en 2017.