La actriz y exestrella infantil de Nickelodeon, Amanda Bynes, nuevamente volvió a un centro psiquiátrico, luego de haber sido dada de alta hace unas semanas, continuando así con un tratamiento a puertas cerradas, según indicó este domingo 30 de julio el sitio especializado de espectáculos, TMZ.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la publicación, Amanda Bynes estaba en busca de "un lugar más terapéutico" para tratarse, en vez de volver a vivir sola en su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, agregando que ella misma se dio cuenta de que necesitaba más ayuda que la que le daba el tratamiento ambulatorio.
La difícil vida de la exestrella de Nickelodeon
Amanda Bynes, actualmente de 37 años, protagonizó varias series infantiles y películas que la llevaron al estrellato y a ser admirada por jóvenes y niños, sin embargo debido a su trastorno bipolar y al abuso del alcohol y drogas terminó causando varias polémicas, retirándose a los 24 años de la vida pública.
Una de sus polémicas más recientes se produjo en marzo pasado cuando fue captada paseando completamente desnuda por las calles de Los Ángeles.
De acuerdo a lo indicado por TMZ actualmente Amanda Bynes está internada en un centro en el Condado de Orange, donde recibe atención constante y donde además participa de sesiones grupales con otros internos, lo que ella preferiría antes que estar sola y por su cuenta.
Las claves
- Amanda Bynes vuelve a internarse en un centro psiquiátrico.
- La actriz, exestrella de Nickelodeon tiene trastorno bipolar.