Cardi B acaparó las portadas de los diarios al reaccionar de forma inesperada ante el ataque de una fanática en pleno concierto. Fue durante una presentación en un club en La Vegas cuando al entonar Bodak Yellow, -uno de sus temas- recibió una ola de lo que aparentemente es licor y varios hielos.
PUBLICIDAD
A la rapera le hirvió la sangre y rápidamente regresó "el golpe" arrojando su micrófono al público. El terrible momento se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde se generaron opiniones a favor y en contra.
¿Fan del playback?
Independientemente de su reacción al arrojar el pesado objeto al público, lo que generó aún más indignación fue el hecho de que estuviese haciendo playback. Mientras Cardi B se mostraba enfurecida por lo ocurrido, la canción siguió sonando.
Las críticas le llegaron a la pareja de Offset en forma de irónicos comentario y también de memes. "Tan profesional Cardi B. Sin micrófono, pero sigue cantando", "Dime qué haces playback sin decirme qué haces playback", "Sigue cantando aun sin tener el micrófono en la mano. Qué éxito", "Jajaja Cardi B sigue rapeando y sin micrófono es increíble", fueron algunos de los mensajes que recibió.
No es primera vez que Cardi B utiliza su micrófono para algo más que cantar. La noche anterior al incidente fue su DJ el que recibió un "microfonazo" luego de cortar una pista en varias oportunidad, lo que le generó molestias a la cantante.
Este tipo de episodios son cada vez más frecuentes. Drake, Harry Styles y Bebe Rexha han sido algunos de los artistas que han sido víctima de agresiones en pleno concierto, pero fue la última la más afectada. Terminó con tres puntos en la cabeza luego que le lanzaran un celular.
Las claves
- Cardi B lanzó el micrófono luego que una mujer le arrojara un liquido con hielo.
- Su reacción la dejó en evidencia con el playback, pues la canción siguió rodando.
- En redes le criticaron más que no cante en vivo que el propio "microfonazo".