Famosos

Lizzo sale al paso de las acusaciones en su contra: “No soy la villana”

La cantante fue demandada por tres bailarinas, quienes aseguran que las obligó a incurrir en comportamientos sexuales inapropiados en Ámsterdam.

Lizzo responde a demanda en su contra / Instagram Lizzo
Lizzo responde a demanda en su contra Instagram Lizzo

"No soy la villana que la gente y la prensa han retratado estos últimos días", aseguró a través de sus cuentas en redes sociales la cantante Lizzo, saliendo así al paso de la demanda presentada por tres exbailarinas de su staff, quiene aseguran que las obligó a incurrir en actos sexuales inapropiados en Ámsterdam, Países Bajos.

PUBLICIDAD

Lizzo publicó este jueves 3 de agosto un extenso mensaje, señalando que no es común que conteste acusaciones, pero que lo hace en esta ocasión porque el tema es demasiado serio como para ignorarlo.

"Sé lo que se siente cuando te avergüenzan"

En el texto publicado, Lizzo aseguró que "soy muy abierta con mi sexualidad y mi expresión, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente use esa apertura para hacer creer que soy algo que no soy".

Luego, agregó que "no hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo (...) Sé lo que se siente cuando te avergüenzan a diario y jamás criticaría o despediría a una empleada por su peso".

Lizzo responde a demanda en su contra

De esta manera, Lizzo respondió a las bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, que acusan a la cantante Lizzo -cuyo nombre real Melissa Jefferson- y a su Big Grrrl Big Touring Inc. de varias infracciones legales.

Esta demanda fue calificada por la cantante como "historias sensacionalistas provienentes de exempleadas que ya han admitido públicamente que se les dijo que su comportamiento en la gira era inapropiado y poco profesional".

"Como artista siempre me ha apasionado lo que hago. Me tomo muy en serio mi música y mis actuaciones porque, al fin y al cabo, solo quiero sacar el mejor arte que me represente a mí y a mis fans", apuntó Lizzo, y agregó que "con la pasión viene el trabajo duro y un alto nivel de exigencia. A veces tengo que tomar decisiones difíciles, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no es valorado como parte importante del equipo", puntualizó la cantante en el mensaje.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Lizzo rechazó de plano las acusaciones de tres exbailarinas de su staff.
  • La cantante aseguró que "no soy la villana" que se ha mostrado en los medios de comunicación por parte de las bailarinas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último