Victoria Beckham y David Beckham se dieron una mini escapada familiar fuera de Estados Unidos, donde han hecho base junto a su familia desde hace tiempo atrás. Esta vez fue Muskoka en Canadá el lugar que eligieron para descansar de las responsabilidades por un rato.
PUBLICIDAD
En pleno verano no perdieron la oportunidad de pasear en bote y mucho menos de hacer esquí acuático, lo cual la también modelo consideró toda una hazaña. En todas las fotos hubo un detalle con el que la exintegrante de las Spice Girls llamó la atención. "Los días más perfectos en Muskoka con hermosos amigos (y sí, ese soy yo esquiando en el agua), escribió junto a emojis de risa.
TE RECOMENDAMOS
Siempre igual
Fue su gestualidad al mostrarse ante la cámara lo que se robó las miradas. Para nadie es un secreto que Victoria Beckham no es fanática de sonreír para las fotos, pero lo que sí causó asombro es su poder para siempre dar con la misma pose: La cabeza un poco de lado y jamás de frente, siempre con una leve inclinación.
Sus seguidores no tardaron en hacerle la observación a través de numerosos comentarios. "Victoria dejó de parecerse a ella misma", "¿Victoria Beckham no tiene dientes?", "VB nunca sonríe", "Victoria siempre igual", "Parece de cera", Siempre parece que te estás aguantando un gas", "¡Manteniendo esa cara de póquer incluso en los cielos! ¡Impresionante!", le escribieron.
Aunque no fue lo único que desató un debate entre sus fans. Hay quienes no pudieron creer lo bien que salió practicando el deporte extremo: "¡¿Cómo puede verse tan bien la Sra. B esquiando en el agua?!", "Necesito lucir así en esquí acuático", "Siempre como si estuviera en una pasarela".
Las claves
- Victoria Beckham disfrutó de unas vacaciones en familia.
- La criticaron porque su pose y gestualidad nunca cambian.