Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales en medio de su embarazo producto de su relación con Christian Nodal, y sus nuevas propuestas laborales.
PUBLICIDAD
La trapera argentina se ha encargado de ser una voz para las mujeres al mostrarse empoderada, embarazada y sexy. Y es que ella ha remarcado que ser madre no tiene porque restar sensualidad, sino todo lo contrario.
Te recomendamos
Luego de haber posado para la revista PlayBoy la cual causó un gran revuelo entre sus fans, ahora lo ha hecho para Rolling Stone, otras de las más importantes de la industria.
Cazzu posó para Rolling Stone embarazada pero aseguran que ya nació su bebé
"La mamá de la mamá de la mamá", dice la descripción de las imágenes donde apareció con un look compuesto por una top de escote pronunciado que permite ver el avance de su embarazo, agregó unos guantes negros de charol, una frazada de abundante pelo en color amarillo y una mascada color ocre en la cabeza.
Durante su entrevista, la originaria de Jujuy se encargó de hablar de sus raíces, su carrera, de remarcar como ha intentado dejar atrás los prejuicios que existen en su país y como se ha transformado su vida.
"Con la edad que tengo, con el compañero que tengo, y sobre todo con las perspectivas y el contexto, lo veo diferente. Veo cómo me ayuda más, me suma más de lo que me resta, hace que todo sea más fácil. Una persona que puede llegar a conocer tu personalidad y aconsejarte con más amor y más sinceridad de lo que el resto puede hacer. Me parece muy pintoresco y buena onda haber atravesado por todos esos sentimientos y cosas que decía en las entrevistas. Son transformaciones de madurez, de experiencias...", dijo.
Sin embargo, muchos mencionaron el largo tiempo que se le ha visto con su barriga, por lo que aseguran que ya nació su bebé.
"Tiene un año embarazada", "Su bebé nació hace un mes", "Ya no está embarazada, nació hace poco", han comentado.
Las claves
- Cazzu posó para la revista Rolling Stone.
- Aseguran que su bebé ya nació.