Los últimos días no han sido del todo tranquilos para el cantante español Miguel Bosé, quien a través de su cuenta en Instagram relató el violento asalto que sufrió junto a su familia en su casa ubicada en el lujoso sector de Rancho San Francisco en Ciudad de México.
PUBLICIDAD
La prensa ya había dado a conocer el hecho, que ocurrió el viernes 18 de agosto, sin embargo, el propio Miguel Bosé quiso dar su versión, agregando que pese a la violencia que sufrió junto a sus más cercanos, actualmente se encuentran bien.
"Diez sujetos armados"
El cantante español publicó un comunicado en su cuenta de Instagram relatando cómo ocurrió todo, señalando que "el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".
Luego agregó que el robo incluyó todo tipo de especies, dejando entrever que no fue un asalto fortuito, si no que por el contrario, habría estado planeado.
"Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado (...) Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", indicó Miguel Bosé.
El intérprete de 67 años además destacó que sus dos hijos -los mellizos Diego y Tadeo de 12 años- "se portaron como dos valientes, admirable", y apuntó que pese a todo lo traumático que fue el asalto, "estamos todos bien".
Miguel Bosé puntualizó que "esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendop cosas que no son ciertas", y de paso descartó que abandonará México tras este violento hecho.
"A los que especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", añadió Miguel Bosé.
Revisa aquí la publicación:
Las claves
- Miguel Bosé relató en su cuenta de Instagram el violento asalto que sufrió en México.
- El cantante español indicó que pese a lo violento que fue el hecho, no dejará México.
- Además aseguró que "estamos todos bien".