La evidente delgadez del cantante Luis Miguel ha sido uno de los temas que se han abordado en su regreso a los escenarios, y que ha sorprendido a sus seguidores y a quienes han asistido a sus numerosos conciertos que realizó en Argentina y que actualmente lo tienen en Chile.
En ese sentido, el periodista argentino Maxi Lumbia conversó con el médico Cristián Pérez Latorre, quien aseguró ser quien atiende al Sol de México y quien realizó un bypass gástrico a Luis Miguel, siendo esa la principal razón de su evidente delgadez.
"Estaba excedido de peso"
En ese sentido, el médico de Luis Miguel habría indicado que las razones para realizar la operación, fueron estrictamente de salud, asegurando que "él estaba bastante excedido de peso (...) Venía con bastantes excesos durante bastantes años, ya había una prediabetes que nos preocupaba un poco".
A esto agregó que fue su actual pareja, y con quien se encuentra en la gira, Paloma Cuevas quien lo empujó y convenció de someterse a la operación.
"Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel", aseguró el supuesto médico del Sol de México.
Cristián Pérez Latorre además dijo que Luis Miguel debe estar bajo ciertos cuidados debido a la misma operación, los que podría estar dejando de lado con las exigencias de una gira tan extensa, y que podría mermar su desempeño profesional, justamente lo que se le ha criticado de sus últimos shows en Chile.
"Luis (Miguel) con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitamina y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal, le pasa a la mayoría de los pacientes que tienen esta cirugía", apuntó el médico.
Las claves
- El supuesto médico de Luis Miguel reconoció que el Sol de México se habría sometido a un bypass gástrico.
- El médico indicó que posiblemente la baja energía y los problemas de salud que se le han visto a Luis Miguel sean por la misma cirugía.