De estilismo, chispa y simpatía, Salma Hayek es la experta. A sus 57 años la también productora sabe perfectamente cómo robarse las miradas con tan solo una fotografía. Y la más reciente no fue la excepción.
PUBLICIDAD
Sin ningún tipo de tabúes, la mamá de Valentina Paloma Pinault volvió a presumir de su atrevido escote y también de su insuperable estilismo. Como parte de su seriado playero, Salma apareció con una nueva foto en bikini y volvió a causar sensación.
TE RECOMENDAMOS
Otra postal playera
La también empresaria volvió a elegir el mar como el escenario perfecto para derrochar físico con un traje de baño estampado y un tapado playero estilo bohemio ideal para lucir después un buen chapuzón. Para darle un toque más chic al look, la intérprete de Son como niños sumó unos llamativos accesorios de lujo en dorado.
"¿Qué hay de malo con el azul del domingo?", escribió Salma Hayek junto a la fotografía de infarto con la que una vez más causó furor en las redes sociales. Y es que el azul tuvo protagonismo por todos lados, tanto en cielo, en el mar y en la prenda con detalles en tejido.
Además de admirarle la envidiable figura, sus seguidores siempre resaltan el buen gusto que tiene y la seguridad que transmite incluso al posar sin una gota de maquillaje y con el cabello al natural; una postal que cualquier otra actriz jamás se atrevería a subir a sus redes.
Rápidamente los seguidores de Salma Hayek hicieron acto de presencia con piropos y también con cuestionamientos. La pregunta que muchos se hacen es cómo hace para verse tan jovial a sus 57 años; pero aparentemente todo es cuestión de actitud, pues según ha comentado sigue libre de bótox y cada vez que puede presume de sus canas.
"¡¡¡Amo todos tus outfits!!! ¿cómo le haces para nunca perder el estilo?", "Te conocí en un viaje a la playa hace más de 25 años y estás igualita. Felicidades", "Te ves hermosa por dentro y por fuera", "Si tan solo dijeras el secreto para lucir tan regia", "Siempre extraordinaria", "Amo tu estilo", le escribieron.
Las claves
- Salma Hayek volvió a posar con un look playero.
- Posó con un bikini estampado y un tapado estilo bohemio.
- Le dio el toque final con unas lujosas cadenas doradas.