Selena Gomez viene protagonizando desde hace varios días distintos memes en redes sociales por los expresivos gestos que ha realizado en sus últimas apariciones como lo fue en un partido del Inter Miami y ahora durante los MTV Video Music Awards (VMAS) 2023 donde mostró desagrado en algunas oportunidades.
Ante la cantidad de fotografías que aparecieron tras la ceremonia, la cantante mostró su descontento con un sentido mensaje a través de su cuenta en Instagram, pues quedó sorprendida al ver la cantidad de las fotografías menos favorecedoras que fueron convertidas en memes.
Te recomendamos
Selena fue una de las artistas mejores vestidas de la noche, pues apostó por un sensual vestido floral en color rojo de gran escote, perteneciente a la firma Oscar de la Renta.
Esto dijo Selena Gomez tras convertirse en meme
Selena arribó a la ceremonia luego de haber estado ausente desde 2015 y finalmente se llevó su primer premio por su tema Calm Down junto al cantante nigeriano Rema, al coronarse como Mejor Afrobeats.
Aunque algunos famosos suelen tomarse con humor sus memes, a la intérprete le causó gran indignación por lo que no dudó en hacerlo saber.
"No volveré a ser un meme otra vez, preferiría quedarme quieta a que me arrastren por ser yo. Mucho amor", escribió.
Pese a la situación, la dueña de la empresa Rare disfrutó de su momento y más tarde se fue de fiesta con su amiga Taylor Swift quien se convirtió en la más galardonada de la noche al recibir nueve estatuillas.
Para el after party volvió a derrochar belleza con un minivestido en color morado.
Las claves
- Selena Gomez fue víctima de las redes sociales al convertirse en meme.
- La cantante mostró su descontento a través de las redes sociales.