Si la ves no la reconoces, así de fuerte fue la fuerte transformación a la que se sometió Sofía Vergara para encarnar el papel de Griselda Blanco, la también conocida ‘viuda negra’. La jurado de America's Got Talent retomó a la actuación con el gran reto de interpretar a una de las narcotraficantes más temidas de Colombia entre los años 70 y 80.
PUBLICIDAD
La miniserie de Netflix estará enfocada en la vida de Pablo Escobar, pero en esta ocasión se retratará su vínculo con ‘la madrina de la cocaína’; a quien se le atribuye su inicio en el mundo del narcotráfico.
TE RECOMENDAMOS
El cambio del cielo a la tierra
Será Sofía Vergara la encargada de encarnar el denso papel. Y para lograrlo además de comerse los guiones ha tenido que transformar su rostro para lograr un parecido con la criminal colombiana.
La imagen de viralizó en redes y fueron pocos los que la reconocieron. El cabello oscuro y con ondas fue uno de los cambios a los que se sometió la actriz, a esto hay que sumarle una la dentadura postiza con pronunciadas paletas y una prótesis de nariz de punta caída.
Aunque si duda una de las cosas más asombrosas del cambio es el maquillaje, el cual está inspirado en el estilo de aquella época con un fuerte delineado negro y un color terracota en los labios.
Aún no hay fecha de estreno para la nueva producción de Netflix, pero se presume que será en enero de 2024. Cabe destacar que no existe tanta expectativa por la miniserie de narcotráfico, pero la llegada de Sofía Vergara ha despertado cierto interés en la historia. "La voy a ver solo por Sofía", "Otra narco serie, pero es Sofía así que la voy a ver", "La va a romper con este papel", comentaron.
Las claves
- Sofía Vergara sorprendió con transformación.
- La actriz le dará vida a Griselda Blanco en una serie de Netflix
- Con dentadura postiza y prótesis de nariz se lució.