En las letras de Shakira la explosividad es una característica infaltable y El Jefe no iba a ser la excepción. La cantante no perdió la oportunidad de lanzarle indirectas tanto a Gerard Piqué, como a su progenitor; a quien los shakiralovers le encajaron la fuerte frase: "Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".
El nuevo tema de la barranquillera junto a Fuerza Regida le da con todo a los crueles jefes y por consecuencia a las injusticias que cometen en contra de sus empleados, como el simple hecho de mal pagarles su trabajo: " Tengo un jefe de mi*rda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta el muy hijo de p***", son las más fuertes frases que han generado revuelo.
TE RECOMENDAMOS
A esto hay que sumarle la presencia de Lili Melgar en el video, la niñera de Sasha y Milan, quien habría sido despedida injustamente por Gerard Piqué en la ausencia de Shakira sin indemnización. Se especula que fue ella quien descubrió el amorío del exfutbolista con Clara Chía y alertó a la barranquillera.
Desató hate para los malos jefes
El Jefe de Shakira ha generado una ola de quejas de trabajadores insatisfechos, quienes al escuchar la letra rápidamente conectaron con el contundente mensaje y utilizaron las redes sociales para hacerse escuchar.
"El nuevo himno de las oficinas", "Muy mal atinado de mi jefe comprarse un nuevo Mercedes justo cuando salió la canción de Shakira y Fuerza Regida...", "Esta canción me recordó lo mi*rda que es mi jefe", "Esta canción es todo lo que está bien con su respectivo odio a los garcas", "La canción El Jefe de Shakira puede ser un nuevo himno del movimiento sindical", "A poner El Jefe con el volumen más alto", comentaron.
Cabe destacar que la letra de la nueva canción toca el tema de la explotación laboral, pero en específico el caso de los migrantes. Así lo dejó bastante claro en el video, donde se ve La Bestia, el tren en el que viajan miles de personas para llegar a la frontera de México con Estados Unidos.
Las claves
- Shakira desató ola de hate para los malos jefes.
- En redes se sintieron identificados con la letra de protesta.