Según fuentes cercanas, Joe Jonas habría escuchado a Sophie Turner hablando mal de él en la cámara del timbre de la casa en que vivía el matrimonio, antes de su divorcio.
Aunque no se sabe exactamente qué dijo la actriz de Juego de Tronos, fue suficiente para que Jonas presentara la solicitud de divorcio en septiembre después de cuatro años de matrimonio, detalló Page Six.
Al comienzo de especuló de una infidelidad y otras cosas, pero una fuente desmintió esto al US Weekly, el miércoles: "No fue nada más que eso", aseguró un cercano al desafortunado matrimonio.
"Pero esa fue la gota que colmó el vaso", agregó la fuente, dado a entender que el hecho del timbre coronó una relación que ha venía desgastada.
A pesar de que Jonas intentó combatir los rumores publicando una foto en Instagram con su anillo de bodas, presentó la solicitud de divorcio el 5 de septiembre, lo que sorprendió a Turner.
Por los medios
Según el Star, la actriz supuestamente se enteró de la decisión de Jonas a través de los medios de comunicación, y afirmó que una pelea en el cumpleaños número 34 de Jonas el 15 de agosto fue el catalizador.
TMZ publicó que el matrimonio habían estado experimentando algunos problemas durante ya algún tiempo y que Jonas había estado cuidando a sus dos hijas "prácticamente todo el tiempo".
Tras la petición de divorcio del cantante, Turner reaccionó y arremetió en tribunales. La estrella de la mítica serie de HBO demandó a su ex por "retención ilegal" de sus dos hijas, Willa y Delphine, después de que Jonas se negara a entregar sus pasaportes para evitar que salieran del país.
El representante de Jonas aseguró a Page Six que "este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando".
Luego agregó que "cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro', es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados".
Las claves
- Joe Jonas habría escuchado a Sophie Turner hablar mal de él en una cámara del timbre antes de su divorcio.
- La actriz de Game of Thrones habría dicho algo que fue la gota que derramó el vaso y terminó la relación.