Famosos

“Te quitaste una costilla”: Kylie Jenner alerta a sus fans con diminuta cintura

Como la máxima representante de Schiaparelli apareció Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París y rápidamente acaparó la atención tanto de los asistentes como de los usuarios que siguieron su llegada a través de las redes. Lejos de apostar por un disruptivo look, la empresaria apostó por lo seguro y sí que le atinó.

Los brillos fueron parte fundamental de su ceñido vestido, pero también el pronunciado escote que rápidamente se convirtió en tema de conversación al igual que su cintura y el detalle de ojo de cerradura. Hay quienes destacaron el parecido de la prenda con aquella famosa que lució Marilyn Monroe cuando le cantó Happy Birthday Mr. President al entonces mandatario de los Estados Unidos, John Kennedy.  

TE RECOMENDAMOS 

Alertó en medio de los piropos

No hubo quien no comentara sobre el deslumbrante estilismo de la empresaria de 26 años, quien además posó con calzado de tacón aguja y mucho más brillo con un lujoso brazalete y pendientes con diamantes. En cuando al estilismo, presumió de su brillante cabellera negra azabache con ondas y un natural maquillaje.

"Eres realmente impresionante", "Kylie luces espectacular", "Mi polola", "Qué cuello tan elegante", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores al verla; pero no todo fue positivo, hubo quienes se alarmaron por su diminuta cintura y también evidente delgadez.

"Está bien, pero ¿cómo está su cintura tan apretada?", "Estos estándares corporales se están saliendo de control", "Te quitaste una costilla", "Definitivamente se quitó de la cintura porque ahora está flaca", "Está muy delgada", le escribieron en sus redes sociales con preocupación.

Aunque indiscutiblemente Kylie Jenner ha sido una de las mejores vestidas del evento, no convenció con el abrupto cambio de su figura; pues conlleva que cada vez más mujeres hagan hasta lo impensable por lucir de la misma forma. 

Las claves

  • Kylie Jenner se lució en la Semana de la Moda de París.
  • Apareció con un ceñido vestido lleno de diamantes.
  • Le llovieron los piropos, pero también preguntas por su diminuta cintura.

Lo Último