El mundo entero ha quedado lleno de dolor e incertidumbre ante la guerra entre Palestina e Israel que ya ha cobrado la vida de cientos de personas inocentes y son cientos las celebridades que se han pronunciado pidiendo paz, pero algunos han quedado envueltos en criticas como es el caso de Bruno Mars.
PUBLICIDAD
Aunque en un principio los fans del cantante habían mostrado preocupación, pues se desconocía si había quedado en medio del conflicto bélico en Israel, finalmente anunció que está a salvo y lejos de la guerra.
Te recomendamos
Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y ahora Mars ha sido tachado de "egoísta y aprovechado".
¿Bruno Mars dejó abandonado a su equipo?
Según han informado algunos medios el intérprete de Just the way you are, habría salido tan rápido del país, que se olvidó de su equipo de trabajo, dejándolos completamente indefensos al otro lado del mundo.
Si bien, el famoso de 38 años se ha posicionado en la industria musical y ha estado apartado de los escándalos, en esta oportunidad, son muchos los que le han expresado su molestia por su poca empatía y apoyo.
Bruno pudo ofrecer una presentación en parque Hayarkon en Israel, el pasado 04 de octubre, pero solo unas horas después estalló la guerra entre dicho país y Gaza, ocasionando que su segundo concierto quedara completamente cancelado.
Según informó él mismo, su equipo aún no ha podido salir de Israel, debido a que los ataques constantes no han permitido la reactivación de vuelos internacionales, por lo que no se sabe, hasta cuando podrán librarse de los estragos de la guerra y si podrán hacerlo con vida.
Antes que el famoso pisara suelo Israel las autoridades le advirtieron que no se presentara en Tel Aviv, pues presumían que su concierto, podría ser parte de un plan del gobierno de extrema derecha, pues el objetivo de todo esto, era que la gente se olvide de los crímenes que se han cometido contra Palestina, pero Peter Gene Hernández, como es su nombre real, acudió sin imaginar que viviría tal situación.
Te recomendamos
Las claves
- Bruno Mars logró salir de Israel pero no su equipo.
- El cantante ha sido duramente criticado.