Llegó el día. El libro de Jada Pinkett, titulado Worthy salió a la venta. En apenas las primeras horas expuesto en las librerías, Will Smith dio su punto de vista sobre las duras vivencias que su esposa plasmó y ya dio de qué hablar.
PUBLICIDAD
En dichas páginas, la actriz habló desde su rebeldía durante la adolescencia, su relación con Tupac Shakur, su matrimonio con Will Smith y otros episodios que incluyen hasta pensamientos suicidas y depresión.
TE RECOMENDAMOS
¿Aún enamorado?
Aunque ya tienen 7 años separados, Will Smith y Jada Pinkett sostienen un estrecho vínculo junto a sus hijos. Lo que sin duda llevó al actor a adentrarse en sus duras anécdotas con el fin de entenderla mejor. "Te aplaudo y te honro", fue parte del mensaje que le dedicó a la madre de sus hijos.
"Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al club de autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa", agregó.
La reacción de Will Smith tomó por sorpresa a sus fans, quienes a pesar de estar al tanto del fuerte vínculo que hay entre ellos, les cuesta creer que después de la mediática infidelidad con August Alsina aún profese amor por ella.
Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo de aquellas personas que consideran que el artista debería pasar la página, trabajar más el amor propio y sobre todo concretar su divorcio, aunque no esté en los planes de Jada.
"Que agua de calzón tan poderosa la que le dio", "Todos los cuernos que le ha pegado", "Siento que Will no tiene amor propio ya, se sigue empeñando en una relación fracturada ya y tóxica", "Lo que hace el narcisismo, que el otro se sienta culpable", "Él debe leer el libro del amor propio", "A ese man lo embrujó esa mujer. No abre los ojos ni con cachos", comentaron en Instagram.
Las claves
- Will Smith le dedicó amorosas palabras a Jada Pinkett después de leer su libro.
- En redes llovieron las reacciones sobre todo de quienes aseguran que él debe superarla.