Daddy Yankee y Mireddys González son una de las parejas más admiradas de la escena musical por su larga y sólida relación. Su amor surgió durante la adolescencia y con tan solo 17 años contrajeron nupcias. Después de 28 años los tortolitos tiene tres hijos en común y casi toda una vida juntos.
left
Tristemente en los últimos días se han originado rumores de una fuerte crisis entre la pareja. Todo surgió cuando los fanáticos del cantante se percataron que ambos se habían dejado de seguir en de las redes sociales.
Los picantes mensajes de la esposa de Daddy Yankee
Pero eso no fue todo, adicionalmente La jefa -el apodo con el que Daddy Yankee se refiere a su esposa- ha compartido varios mensajes en sus historias de Instagram que su seguidores han considerado un tanto sospechosos.
"En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas", fue una de las frases que activó las alarmas de crisis. Otro fue: "Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos".
Pero el más transcendental hace referencia a la lealtad, lo que ha llevado a pensar a muchos en una infidelidad: "No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas".
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos apuestan que todo se trata de marketing, pero otros aseguran que, si las especulaciones son ciertas, dejarán de creer en el amor.
"¿Qué cosa? Por favor no. Son la muestra del amor verdadero", "Creeré de todos los casados menos de ellos 2. Ellos son un matrimonio estable ¿no se dejaron antes y se van a dejar ahora? No creo", "Si ellos se divorcian entonces el matrimonio eterno no existe", "Noooo Dios quiera que no. Es la única pareja que he admirado por su matrimonio", comentaron.
Las claves
- La esposa de Daddy Yankee les dio fuerza a los rumores de crisis en la relación.
- Publicó varios mensajes relacionados con el perdón, la lealtad y el engaño.
- Además, la pareja dejó de seguirse en redes sociales.