Victoria Beckham no podido librarse de las miradas desde el estreno de la serie de David Beckham en Netflix. Desde importantes detalles sobre cómo se conocieron y hasta el desarrollo de su relación han quedado al descubierto, lo que ha generado una gran ola de interés sobre la vida de la integrante de las Spice Girls.
PUBLICIDAD
Luego de convertirse en una de las cantantes más emblemáticas en los años 90, Victoria se apoderó del mundo de los negocios con su propia firma de indumentaria, maquillaje y perfume. Cabe destacar que, desde siempre presumió de su buen gusto.
TE RECOMENDAMOS
Victoria Beckham preocupó
En una de sus más recientes publicaciones Victoria Beckham posó con un delicado y vaporoso vestido de escote profundo y con mangas. "La semana pasada celebrando en Nueva York con Victoria Beckham Beauty y VB Fragance, usando uno de mis looks favoritos de mi colección", escribió la empresaria, quien le sumó unas medias de malla y unas sandalias altas.
Los elogios le llovieron a la esposa de David Beckham, pero también en menor cantidad los mensajes de preocupación por un detalle en sus pies. Según manifestaron algunos de sus seguidores, al parecer la diseñadora sufre de juanetes.
Realmente se desconoce si es el efecto que genera el zapato o si realmente tiene una deformidad en sus dedos, pero eso no les impidió preguntarle al respecto. "Yo viendo que tiene juanetes, y preguntándome como siempre lleva tacones , si a mí me duelen un montón", "¿Victoria no te duelen los pies?", "¡Deben doler con esos zapatos!", "¿Tiene juanetes?", "Te ves hermosa, pero esos zapatos se ven dolorosos", le escribieron.
Lejos de criticarla y burlarse, sus seguidores se mostraron bastante empáticos, pero como era de esperarse no recibieron la esperada, y casi imposible contestación a través de Instagram; red social en la que Victoria Beckham acumula 32 millones de seguidores.
Las claves
- Victoria Beckham se lució con elegante vestido de su colección.
- Preocupó a sus fans por un detalle en sus pies.
- Aseguran que son juanetes, pero podría ser el efecto de la sandalia.