Llegó Halloween y los fanáticos de Belinda estaban expectantes de verla con su elección de este 2023. Desde hace varios años atrás, la artista viene deslumbrando con sus creativos disfraces, y este no fue la excepción.
PUBLICIDAD
Eso sí, dejó a un lado todo lo relacionado con el terror para darle entrada a un traje mucho más original y que según sus seguidores, lleva consigo una indirecta de su nueva producción discográfica.
TE RECOMENDAMOS
El curioso disfraz
La cantante de 34 años apareció vestida de conejo, pero no cualquiera, si no uno bebé con pañal, babero, mamadera y chupete incluido. De vestir solo llevaba una polera rosa. A muchos les genero curiosidad la elección de Belinda, así que no dudaron en caerle a preguntas a través de Instagram.
"¿Quién es ese pokemon?", "Qué significado tiene el conejo", "Beli cuéntanos de tu disfraz", le escribieron. Aunque hubo quieres la felicitaron por nuevamente marcar pauta en Halloween: "Solo tú tienes esas ocurrencias", "Icónica como siempre", "Santa patrona del Halloween", "Solo tú sabes ser tan icónica Bels".
Sus seguidores empezaron a especular sobre el vínculo del disfraz con su próximo disco, y es que al haber dos conejos en las postales automáticamente lo relacionaron con Bad Bunny, con quien creen que podría tener un tema.
Belinda es fanática de las calaveras, pero este año no las incluyó en su disfraz, aunque se presume que sí lo haga el Día de los Muertos, la festividad mexicana que se celebra los 2 de noviembre de cada año. "Lo que muchos no saben es que me encantan las tradiciones mexicanas y mi favorita es el Día de muertos, la comida, los colores, y sobre todo las catrinas. Disfruto la magia de esta tradición".
Las claves
- Belinda posó con un disfraz de conejo bebé para Halloween.
- Muchos lo vincularon con Bad Bunny, con quien presumen que pueda tener un tema próximamente.
- La felicitaron por nuevamente marcar pauta con un traje totalmente diferente.