Channing Tatum y Zoë Kravitz al parecer han decidido dar un paso más en su relación, luego de dos años de noviazgo, el cual han mantenido alejado de las pantallas y los escándalos.
La pareja fue captada en medio de las celebraciones de Halloween tras aparecer con disfraces de Rosemary Woodhouse y su engendro satánico, de la película de terror Rosemary’s Baby (1968), pero un detalle de la actriz no pasó desapercibido.
Te recomendamos
El actor de Hollywood es uno de los más sexys y aclamados de la industria cinematográfica al contar con un cuerpazo musculoso, el cual lo ha llevado a protagonizar cintas sensuales.
El detalle que confirma el compromiso de Channing Tatum y Zoë Kravitz
Los rumores de un posible compromiso aparecieron luego que la hija de Lenny Kravitz fuera captada luciendo un anillo que sería de compromiso.
Para la celebración, Kravitz completó su disfraz blandiendo un cuchillo pero, lo que más llamó fue el lujoso anillo de diamante que llevaba en su mano izquierda.
Ambos se conocieron en 2021, mientras Kravitz filmaba Pussy Island, película que marcó su debut como directora y que estaba protagonizado por Tatum. Ahora los actores al parecer están planeando su próxima llegada al alatar.
"Él es simplemente un ser humano maravilloso. Me hace reír y a ambos nos encanta el arte y hablar sobre arte y la exploración de por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos unos a otros", confesó Zoe tiempo atrás durante una entrevista para la revista GQ.
Las claves
- Channing Tatum y Zoë Kravitz estarían a punto de convertirse en marido y mujer.
- La actriz fue captada con lujoso anillo de compromiso.