Shakira lo hizo de nuevo y la sacó de jonrón con su nuevo sencillo “Soltera”, donde le grita al mundo que ha dejado atrás su tumultuosa relación con el exfutbolista Gerard Piqué y, por fin, abraza su soltería.
Este miércoles, la artista de 47 años compartió un breve clip en sus redes sociales, donde se la ve disfrutando del sol a bordo de un lujoso yate, acompañada de sus amigas, Shannon Hamilton, Winnie Harlow y Natti Natasha. Este divertido momento sirvió como antesala para presentar el sencillo Soltera.
Nuevamente la barranquillera canaliza sus emociones con la letra de esta canción y deja en claro que, pese a las constantes especulaciones sobre su vida amorosa tras su sonada separación de Piqué, no está interesada en buscar una relación seria.
Asimismo, reconoce que sus críticos pueden opinar, afirma que tiene el derecho de disfrutar y portarse mal para divertirse. “Yo tengo derecho de portarme mal, pa’ pasarla bien, Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera. Se pasa rico soltera”, reza la letra de la canción.
De la mano del rebelde Jean-Paul Gaultier
Aunque aún no ha salido públicamente el videoclip del tema musical, Shakira compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones, acompañada de Anitta, Danna, Winnie Harlow y Lele Pons, quienes aparecen en la portada de su disco.
Pero hay un detalle que llamó la atención de la imagen oficial de Soltera, fue el vestido que escogió para esta ocasión, el cual estuvo a cargo del diseñador francés, Jean-Paul Gaultier.
El minivestido marrón con tatuajes “Miniabito Tattoo” que lució la barranquillera tendría un costo aproximado entre los 10 mil y los 25 mil pesos mexicanos, al cambio en dólares ronda entre los 500 y 1.200 dólares, destaca el portal Panorama del Heraldo.
Esta prenda de alta costura que puede ser accesible en comparación a otros vestidos que la colombiana ha usado y se puede adquirir en sitios web como FARTFECH.
Algunos expertos aseguran que en Internet se puede encontrar el mismo vestido por tan solo 363 dólares en descuento, una cifra que consideran “bastante económica” para lo exigente que es Shakira en cuanto a su vestimenta.
Jean-Paul Gaultier, diseñador de moda francés, conocido como el enfant terrible de la moda por su irreverencia en contra del sistema, ha creado diseños para diversas celebridades, entre ellas Georgina Rodríguez, Lady Gaga, Anne Hathawey, Kim Kardashian, entre otras.
Las prendas de Gaultier suele distinguirse por tener un estilo estructurado que resalta la silueta natural de la mujer.