Este 2 de diciembre Britney Spears cumplió 43 años y lo celebró firmando finalmente su divorcio con Sam Ashghari, con quien estuvo casada durante 14 meses, después de años de relación.
PUBLICIDAD
La pareja se habría separado en julio de 2023 y en agosto de ese mismo año, el actor solicitó oficialmente el divorcio alegando “diferencias irreconciliables que han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, haciendo imposible que las partes vivan juntas como esposo y esposa”.
De acuerdo con fuentes de la revista People, el proceso de divorcio entre Britney Spears y Sam Ashghari fue amistoso y no se disputó el acuerdo prenupcial que acordaron.
Britney Spears vuelve a estar legalmente soltera a sus 43 años
A pesar de los rumores que generó el proceso de divorcio de Britney Spears y Sam Ashghari, en que se aseguraba que su ex estaba buscando la manera de romper el acuerdo prenupcial para recibir más dinero del que le correspondía, parece ser que todo acabó de forma amistosa.
La artista ha estado enfocada en recuperar su vida sin estar bajo la constante supervisión de sus familiares, quienes durante más de una década la mantuvieron en una tutela en contra de su voluntad y la dopaban para mantenerla controlada.
En octubre de este 2024, Britney Spears sorprendió al anunciar que se había casado con ella misma: “El día que me casé conmigo misma… Podría parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho!”.
Mientras que su exesposo, Sam Ashghari, parece estar enfocado en su carrera y se sabe que dentro de poco aparecerá en la tercera temporada de la serie de Peacock, “The Traitors”.
Britney Spears no ha publicado nada referente a su divorcio y solo ha hecho un post en el que compartió el outfit que usó para cenar y tomarse una copa de vino.