Vacacionar en Italia y recorrer los hermosos pueblos de la Costa Amalfitana es un sueño, pero no para todos. El matrimonio argentino de Inés Gomilla, 36 años, y Sebastián Queiroz, de 52 años, vivió la peor pesadilla.
PUBLICIDAD
La pareja argentina inició su travesía recorriendo Roma, Nápoles y el Lago de Garda. Un viaje increíble que después de 10 días coronaron con una travesía por la Costa Amalfitana, donde se hospedaron en Positano, señalado como uno de los pueblos más bellos de Europa.
Pero fue ahí donde comenzó el drama...
Por una selfie
Queiroz relató a la prensa argentina cómo transcurrieron los hechos que hoy conmueven a toda Argentina.
Todo comenzó cuando la pareja optó por sacarse unas fotos en las rocas del fiordo de Fuore.
"Primero le saqué una foto yo a ella, después ella a mí. Entonces nos ubicamos para sacarnos una selfie y vino una ola, y nos pegó y nos tiró. Previamente, había venido una que nos había mojado un poco, 15 segundos después pasó esto", detalló la Queiroz en una frase que toma Crónica.
El bonaerense narró que "las medidas de seguridad estaban todas. Vino una ola y ni nos dimos cuenta, en dos segundos aparecimos en el agua. Yo me encontré en el agua".
PUBLICIDAD
Ahí vino lo más terrible para el turista, cuando un lugareño lo rescató, pero le confirmó que su esposa había fallecido.
"A mí el hombre que me saca me dice que ella salió a flote primero, y ya estaba flotando muerta boca arriba", detalló Queiroz.
Un golpe
La hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer de 36 años no murió ahogada, sino que por un golpe en la cabeza: "Creemos que se golpeó la cabeza y eso dice la autopsia", confirmó su marido.
"Ella está con Dios, está mejor que yo y que todos los que estamos acá. Alguien se muere cuando Dios te viene a buscar", se consoló el hombre.
Las claves
- Una pareja fue golpeada por una ola gigante cuando se sacaban una selfie.
- La mujer, de 36 años, falleció supuestamente por un golpe en la cabeza, y el marido fue rescatado con vida.