Noticias

La madre adoptiva de joven que dice ser Madeleine McCann habló sobre la historia de su hija

El caso de Julia Faustyna se torna más complejo a medida que avanzan los días. La joven polaca de 21 años dejó el mundo al revés cuando creó una cuenta en Instagram donde aseguró ser Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció en 2007, en Portugal.

Madeleine se encontraba junto a sus padres en la zona de Algarve de Praia da Luz, cuando el 3 de mayo de 2007 desapareció.

El caso parecía no tener un giro hasta que autoridades alemanas aseguraron tener pruebas que el pedófilo germano Christian Brückner sería el autor de la desaparición de la niña de 3 años.

Una bomba en Instagram

Pero hace días otro golpe remeció a los McCann, cuando Julia comenzó a entregar "pruebas" de que ella es la niña secuestrada. En su perfil, donde casi suma un millón de seguidores, muestra fotos en que asegura confirmar su verdadera identidad.

Se trata de una joven polaca, huérfana y que afirma que las autoridades se niegan a entregarle información sobre sus padres biológicos.

Julia, además asegura que recuerda vagas cosas de aquellas fatídicas vacaciones en Portugal, como edificios blancos y un apartamento.

La joven polaca, además, reconoció al alemán Brückner como su captor y abusador.

Fia Johansson, su representante

En medio de este ambiente enrarecido, aparece otro personaje en el ruedo: la psíquica y ahora representante de Julia, Fia Johansson, quien curiosamente se hizo viral en 2019 cuando aseguró que Madeleine aparecería en 2023.

Fia, quien es psíquica hace más de 20 años y también trabaja como influencer con mas de 9.000.000 de seguidores, habló con la madre adoptiva de Julia y la reacción de la mujer fue en extremo llamativa.

Fia habló con Espejo Público y ahí aseguró que la mujer polaca no revisa los medios de comunicación y que no quieres saber ni inmiscuirse en la batalla mediática que está librando Julia por ser reconocida como Madeleine.

Así lo constató el sitio español Antena 3: "Espejo Público ha hablado con Fia Johansson, detective privado y representante de Julia, quien asegura que la madre adoptiva de la joven polaca no quiere saber nada de la batalla mediática que ha emprendido su hija para demostrar que es en realidad Madeleine McCann".

Fia aseguró que desconoce si efectivamente Julia es la icónica niña de 3 años secuestrada en Portugal, pero advirtió que "puede ser alguien que haya sido secuestrada de la misma forma y en el mismo tiempo que Madeleine McCann".

Se llegará a la verdad

La batalla mediática que inició Julia a través de Instagram ha dado resultados, no solo porque si historia se ha tomado las portadas del mundo, sino porque sus argumentos han llegado a oídos de los padres de Madeleine.

Gerry y Kate McCann, según informó el New York Post, accedieron a la petición de la joven polaca y realizarán una prueba de ADN.

Este resultado despejará toda duda sobre la historia que ha planeado Julia y podría esclarecer uno de los casos más mediáticos de las últimas décadas.

Las claves

  • La madre adoptiva de la joven que dice ser Madeleine McCann aseguró que no ve los medios de comunicación y que no quiere saber nada de la batalla mediática que libra su hija.
  • Los padres de Madeleine McCann accedieron a realizar una prueba de ADN a Julia Faustyna.

Lo Último