Noticias

Padres de Madeleine McCann aceptan hacer prueba de ADN con la joven polaca que dice ser su hija

Después de la identificación del supuesto autor del secuestro y posible crimen de Madeleine McCann, un pedófilo alemán llamado Christian Brückner, el caso salió de la palestra pública, hasta que apareció Julia Faustyna, de 21 años.

La joven polaca aseguró ser Madeleine McCann y revolucionó las redes sociales. A comienzo de este mes, Julia subió a su Instagram en que afirma ser la niña de 3 años secuestrada el 3 de mayo de 2007, en Praia de Luz, Portugal.

Aunque aseguró que tenía muchas lagunas sobre su pasado, si aseguró recordar "las vacaciones en un lugar caluroso donde había (una) playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos", lugar similar de donde fue plagiada Madeleine.

Pide ADN

Tan segura sonaba, que Julia solicitó a Gerry y Kate McCann que realizaran una prueba de ADN para aclarar todo.

Después de exigir el examen, Julia ha ido presentando pruebas que, según ella, confirman que se trata de Madeleine.

En New York Post detalló que "muchas de las publicaciones de Faustyna documentan aparentes similitudes físicas entre ella y Madeleine, incluida una mancha marrón distintiva en el iris derecho de ambas niñas".

La joven escribió que "tengo ojos, forma de cara, orejas, labios similares, tenía el espacio entre los dientes (como Madeleine)".

Después clamó por conocer a los padres de la niña desaparecida: "Necesito saber la verdad. Necesito (una) prueba de ADN y necesito hablar con los padres de Madeleine. ¡Ayúdame!".

Reconoce a su victimario 

Pero Julia no se quedó ahí. También comentó sobre su supuesto secuestrador, el alemán Brückner. Sobre él afirmó que "reconozco a esta persona... se parece mucho a mi abusador".

En otras publicaciones Julia hacía referencia de ser abusada por un ciudadano alemán.

En medio de este escenario, los padres de la icónica niña aceptaron realizarse la decidora prueba de ADN.

Así lo informó el Post con el siguiente título: "Los padres de Madeleine McCann acceden a la prueba de ADN de la mujer que dice ser su hija".

La publicación de la Gran Manzana aseguró que "los padres de la niña británica desaparecida Madeleine McCann aceptaron una prueba de ADN para una mujer polaca que cree que es su hija, aunque incluso los representantes de la joven que hace las sorprendentes afirmaciones admiten que sus antecedentes son 'desordenados".

Las claves

  • Los padres de Madeleine McCann accedieron a realizarse las pruebas de ADN ante las afirmaciones de Julia Faustyna, quien asegura ser su hija secuestrada.
  • La joven polaca de 21 años revolucionó las redes este mes al asegurar que ella es la niña que fue secuestrada en 2007, en Portugal.

Lo Último