Una publicación en el Instagram de Mauricio Flores sorprendió a todos sus seguidores esta mañana. En ella el humorista revelaba una difícil situación familiar que está viviendo: su hija se encuentra internada luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
En la imagen compartida por Flores se le puede ver junto a su hija Danika cuando era más pequeña, junto a otra fotografía más actual de ella. "Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika quien el pasado Lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular", comenzó contando el comediante.
Luego confesó que se ha mantenido en estado de riesgo y por lo mismo "está entubada y sedada". Flores agradeció también todas las muestras de cariño que han recibido como familia y las cadenas de oración que se han generado alrededor de su hija.
"Cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva , eso es la Ley de la Atracción ...Infinitas Gracias a todos", finalizaba el texto Mauricio.
Una vez compartida la publicación ya son cientos los mensajes de cariño y apoyo que sus familiares, amigos, conocidos y el público que sigue a Flores le han entregado en estos difíciles momentos.
Las claves
- Mauricio Flores reveló que su hija está internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
- Fue a través de su cuenta en Instagram que el comediante dio a conocer el complejo momento familiar que vive.