Noticias

Falsa Madeleine McCann en caída libre: hospitalizada por siete horas y abandona las redes

Julia Wendell sigue protagonizando polémicas luego que se confirmara que no estuvo ni cerca de ser la pequeña británica que desapareció en 2007.

Julia Faustyna  / Instagram
Julia Faustyna Instagram

Julia Wendell, conocida como la falsa Madeleine McCann, aseguró el domingo que había estado "hospitalizada durante siete horas" y que se retiraba de las redes sociales, por su misma nueva cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La joven polaca de 21 años saltó a la fama a comienzos de año cuando creó una cuenta en redes sociales donde aseguró que creía ser la pequeña desaparecida el 3 de mayo de 2007, en Portugal.

La joven, como detalló el Daily Star "reclutó la ayuda de la psíquica autoproclamada Dra. Fia Johansson, quien afirmó haber descubierto una serie de otras pistas, como la falta de registros médicos de Julia en la ciudad en la que creció".

La teoría de la mujer duró apenas un par de meses, luego que varias pruebas genéticas y de ADN conformaron que era prácticamente 100 por ciento polaca.

Nueva cuenta 

Tras el derrumbe de la idea de que la polaca era Maddie, Julia y Fa rompieron la relación y quedaron enemistadas.

La polca abrió una nueva cuenta de Instagram y comenzó a vivir su vida post historia de Madeleine McCann. Incluso solicitó dinero a los usuarios para poder costear apoyo psicológico y también legal.

Pero el domingo 14 anunció que cerraría la cuenta tras estar ingresada a un centro de salud. "Estuve hospitalizada las últimas 7 horas. Acabo de regresar a casa y creo que ahora es mejor para mí mantenerme fuera de las redes sociales, pero trataré de publicar a Monte (su gato) a veces y responder a sus mensajes".

PUBLICIDAD

La polémica mujer agregó que "es un momento difícil y necesito descansar mucho y... Espero que lo entiendas".

Lo curioso es que, a pesar de este anuncio de retiro de las redes, Julia ha publicado hoy lunes 15 ya siete historias, la mayoría con mensajes de inspiración.

Wendell no hizo referencia de por qué había estado internada en un centro de salud. Pero como sea, la bautizada por la prensa británica como "la falsa Madeleine" nuevamente está en los titulares de los medios.

Las claves

  • Julia Wendell, conocida como la falsa Madeleine McCann, aseguró que el domingo 14 de mayo estuvo hospitalizada por siete horas.
  • La joven de 21 años no precisó la causa de por qué estuvo internada y anunció que abandonaba las redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último