Noticias

Pablo Mackenna queda con arresto domiciliario en clínica de rehabilitación tras chocar ebrio

El comunicador se encontraba en prisión preventiva tras impactar contra un taxi en Las Condes.

Pablo Mackenna / ATON
Pablo Mackenna ATON

En libertad, pero con arresto domiciliario quedó el comunicador Pablo Mackenna, luego de estar detenido por chocar en estado de ebriedad contra un taxi, el pasado sábado 19 de agosto en la comuna de Las Condes.

PUBLICIDAD

"Con el Ministerio Público, se determinó que la prisión preventiva era innecesaria para el éxito de la investigación y tampoco para la seguridad de la sociedad", informó su abogado particular, Cristóbal Bonacic, al medio BioBío. 

Te recomendamos

 Las medidas cautelares fueron establecidas en la audiencia fijada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se estableció arresto domiciliario, arraigo nacional y la suspensión de licencia de conducir.

Pablo Mackenna queda libre tras chocar en estado de ebriedad

Además, se determinó que el arresto domiciliario total lo deberá cumplir en una clínica para someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Te recomendamos

En cuanto a las víctimas del accidente, quedaron conformes con la decisión puesto que el exCQC asumió la responsabilidad de los daños y gastos que provocó el choque de su camioneta contra el taxi.

Al momento del accidente, Pablo Mackenna arrojó  1,27 gramos de alcohol por litro de sangre, razón por la que fue detenido de manera inmediata.

Las claves

  • Pablo Mackenna quedó libre y con arresto domiciliario tras chocar un taxi en estado de ebriedad. 
  • Deberá internarse en un centro de rehabilitación. 
  • Pagará daños a las víctimas afectadas. 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último