Con riesgo vital quedó un trabajador de Antofagasta luego que un hombre en situación de calle lo mordiera en la cara y le arrancara parte de su rostro, indicó el medio Reportediario.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió el pasado domingo 27 de agosto cuando el desconocido llegó hasta un almacén a pedir que le regalaran una botella de agua. Pero, ante la respuesta negativa del comerciante, reaccionó de brutal manera.
Te recomendamos
Producto del ataque, la víctima tuvo que ser sometida a una cirugía facial para cerrar las heridas.
Según detalló el Ministerio Público, el afectado resultó con "una herida contusa complicada, con arrancamiento de piel y tejido subcutáneo en la región cérvico-facial izquierda, de carácter grave y con riesgo vital, dado que la zona lesionada por la mordedura contiene estructuras nerviosas y vasos sanguíneos de mediano calibre".
Te recomendamos
El sujeto fue detenido y posteriormente formalizado por el delito de homicidio frustrado, pero el Juzgado de Garantía de la ciudad suspendió el procedimiento a la espera de informes psiquiátricos.
Actualmente, el hombre se encuentra recluido en la Unidad de Salud de la Cárcel de Antofagasta hasta el Servicio de Psiquiatría del Hospital Regional. Posee un amplio prontuario delictual.
Las claves
- Hombre en situación de calle mordió a trabajador en la cara y lo dejó con riesgo vital.
- Lo agredió porque le negó una botella de agua.
- Víctima fue sometido a cirugía y agresor formalizado por homicidio frustrado.