¿Se enojó? El inusual momento del Rey Felipe VI al ser pellizcado por una niña

El Rey Felipe VI y la reina de España tuvieron un momento de cercanía con un grupo de ciudadanos pero fueron sorprendidos.

Aunque el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han protagonizado distintos escándalos en los últimos meses ante la presunta infidelidad de ella hacia el monarca, lo cierto es que ellos han evadido por completo las acusaciones y se han mostrado juntos en varias oportunidades.

Cada una de sus salidas son analizadas con lupa, pero ellos siguen firmes a sus convicciones ya cada vez buscan ser más cercanos al pueblo por lo que en varias oportunidades se han acercado a la multitud para saludar, estrechar sus manos y hasta tomarse fotos.

Es por ello que en medio de la visita en Las Palmas de Gran Canarias para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2023, que concede el Ministerio de Ciencia, los reales no dudaron en saludar a un grupo de personas y escolares que se encontraban a las afueras del Edificio Miller, pero un particular momento se ha robado todas las miradas.

El momento en que el Rey Felipe VI es pellizcado

Entre abrazos, sonrisas y apretones de manos, la reina Letizia y el Rey Felipe se acercaron para compartir con sus seguidores, pero con lo que no contaban era con la astucia de una pequeña que al tener tan cerca al real, decidió darle un pellizco para saber si era de carne y hueso.

En las imágenes que se han hecho virales en redes sociales se puede ver como Felipe se ríe de ver la astucia de la pequeña que le tomó la mano y le dio el pellizco sin miedo alguno, por lo que el momento ha causado risas en redes sociales.

Lejos de mostrarse enojado, él se mostró muy amable y empático por lo que no dudo en sonreír y acariciar la cara de la niña, gesto que seguramente nunca olvidará. De igual manera, saludó a los otros niños presentes y conversó con ellos.

Letizia siguió su ejemplo y hasta se agachó para quedar a la altura de los niños y entablar una amena conversación con ellos.

Sin duda, los reyes de España se han llenado de elogios al mantener una postura gentil y humilde frente a los más pequeños y después de mucho tiempo las criticas y señalamientos se han convertido en aplausos, ovaciones y agradecimientos.

“Que lindos los reyes mostrándose tan cercanos”, “Lindo gesto de ambos”, “Si yo fuera la niña hubiese hecho lo mismo”, “Jajajaja. La niña no se iba a quedar con la duda”, “El Rey siempre tan perfecto”, han sido algunos comentarios.

Lo Último