El cantante urbano, Marcianeke, compartió una delicada noticia a través de sus historias de Instagram: su pareja, Anais Vilches, sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando. Él se dirigió a un centro médico con su novia después de una complicación.
Hace casi 24 horas, su pareja pidió recomendaciones de matronas en Santiago, pasaron las horas y ella estaba en compañía del cantante mientras se encontraban en un departamento, todo parecía bien. La historia que la sucedió la mostraba en una cama de la Clínica Alemana, y estaba recibiendo terapia intravenosa.
Marcianeke publicó una historia para informarle lo sucedido a sus seguidores, y enviarle un mensaje de apoyo a Anais. “Recupérate pronto amor mío. Fuimos papitos en su momento. Ahora a hacer las cosas bien para que esta vez sí salga, bebé. De finales contigo”, partió escribiendo encima de una imagen de él y su novia en una camilla.
“Justo te iba a llevar a Serena este finde bebé y nos pasó esto, pero nos abrió los ojos en muchas cosas. Feliz de saber que podemos formar una familia. Fuerza, amor, nos vemos a la vuelta”, cerró el artista urbano detrás de la canción “Muñeca”.
Por su parte, su novia reposteó el tierno mensaje que escribió el cantante, y le escribió un mensaje de vuelta al cantante. “Te amo, mi bebé hermoso. Gracias por no dejarme solita siempre cuando te necesito. Me haces muy feliz, y bueno, los tiempos de Dios son perfectos, ya podremos tener la familia que tanto queremos. Todo con calma”, comentó la joven.
A mediados de mes, el cantante celebró un nuevo mes junto a su pareja, y la sorprendió con un gesto romántico. El cantante aparece primero en el video, sosteniendo un ramo de flores y acompañado de un oso de felpa gigante, vestido de manera elegante y de tamaño humano. El adorable oso abraza a Anaís y le entrega las flores, mientras ambos se ven visiblemente contentos y emocionados por la sorpresa.