Noticias

¿Por qué William y sus hijos no miraron a la cámara en la foto del Día del Padre tomada por Kate Middleton?

Los príncipes de Gales compartieron en sus redes sociales oficiales una nueva imagen con motivo de la celebración del Día del Padre

Kate Midddleton y su familia
¿Por qué William y sus hijos no miraron a la cámara en la foto del Día del Padre tomada por Kate Middleton? (Getty Images)

William y Kate dejaron de un lado la imagen previamente bulliciosa de su familia para mostrar cuán unidos y fuertes están mientras protegen estrechamente a sus hijos en medio de lo que significa la batalla contra el cáncer de la princesa de Gales, afirmaron los expertos.

PUBLICIDAD

La princesa de Gales compartió una fotografía de William y sus hijos en honor al Día del Padre

Con motivo del Día del Padre y para rendir homenaje, la pareja real compartió una fotografía del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis mirando al mar junto a William, en una playa en Norfolk, cerca de su casa en Anmer Hall.

Padres e hijos posaron de espalda a la cámara en una escena muy conmovedora, contemplativa y pacifica que ha sido capturada por su padre a principios del año.

Experta en lenguaje corporal detalla la imagen de William y sus hijos

Mirando las tranquilas arenas, los dos hermanos se abrazan en un dulce cuadro mientras Charlotte envuelve a su padre con su brazo. Por su parte, William extiende su mano para sostener a sus hijos mientras están parados sobre una duna cubierta de hierba.

Y la experta en lenguaje corporal Judi James revela que la escena es una clara visión de la relación íntima dentro de la unidad familiar.

‘William y Kate han evitado la pose habitual en el banco del jardín para el día del padre este año para elegir una foto mucho más íntima y reveladora que contiene la bulliciosa alegría de años anteriores”, comentó la experta a Daily Mail.

“Charlotte está feliz de ser una niña de papá”

“En lugar de mirar a la cámara y hablar directamente con el espectador y posar para él, se les filma desde atrás, todos mirando al horizonte. Este escenario implica un deseo de calma y contexto”, agregó.

Por último, Judi James comenta que la imagen muestra el punto más fuerte de la relación entre padre e hijos: “William y sus hijos parecen aislados en una amorosa unidad familiar y todos miran hacia su futuro con un sentido de unidad y fuerza”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último