Las desconocidas e impactantes fotos de Kate Middleton y William de fiesta cuando eran novios que se hicieron virales

Antes de convertirse en unas de las figuras más emblemáticas de la corona británica, Kate y William era unos jóvenes muy comunes

Kate Middleton / príncipe William

Aunque su vida ha estado llena de protocolos en los que ambos sobresalen en la realeza británica, sus comportamientos no siempre fueron así y, a pesar de que pareciera difícil de imaginar cómo eran en su época universitaria, gracias a una persona que realizó una compilación en TikTok quedaron al descubierto varias imágenes del príncipe y princesa de Gales mientras disfrutaban de una fiesta como cualquier persona.

Kate Middleton y William en su etapa más natural

Aunque las diferentes postales no son recientes, se han viralizado rápidamente, en especial ante el marcado contraste de la actualidad: “De fiesta como gente normal”, según lo consignado por La Nación.

La historia de Kate Middleton y William se empezó a tejer en la Universidad de St. Andrews en el Reino Unido en 2001 y tuvieron varias citas durante ese periodo antes de separarse, en una relación que incluso ha inspirado varias películas en Hollywood.

Sin embargo, su destino no era tomar rumos diferentes y se reencontraron en 2008. En la grabación que suma millones de visualizaciones, muchos fueron testigos de lo bien que la pasaban en esa época. Los rostros de ambos delataban la emoción, el seguimiento de la prensa y también que les gustaba divertirse.

Antes de todo el protocolo real, los príncipes de Gales disfrutaban de fiestas juntos

Los internautas no se tardaron en reaccionar: “Eran más libres y felices de novios que con todo el protocolo ahora”, detalló una usaría, en tanto que otra recalcó que su imagen estaba muy alejada de la que tienen en la actualidad: “Se divirtieron como dos mortales más”, escribió. Un usuario dijo que eso les ocurre a todas las personas, sin importar que no sean miembros de la realeza británica: “Se llama madurar”, concluyó.

Uno de los aspectos que no pudo pasar desapercibido fue que, a diferencia de William, que se ve en unas imágenes un tanto diferente y descolocado, Kate parece nunca perder su estilo y compostura: “¿Cómo es que es tan fotogénica? ¡Estas son las fotos más toscas de ella que existen y todavía se ve como una diosa flipante!”, se podía leer entre las reacciones.

Lo Último