El público aún no sale del asombro de las espeluznantes denuncias contra el rapero Sean “Diddy” Combs, cuando nuevos datos son publicados casi a diario y esto incluye el nombre de reconocidas estrellas del cine, la música y la televisión, por lo que la imagen que han creado se comienza a desmoronar. A Beyoncé la dejaron, al menos, 5 millones de fans; ahora le tocó el turno a la presentadora de tv y empresaria, Oprah Winfrey.
PUBLICIDAD
Este martes 8 de octubre, el nombre de Oprah salió a relucir en el escándalo, y estaría presuntamente relacionada con el video sexual explícito de Justin Bieber, cuando tan solo era un menor de edad. Se ha rumorado que la cinta que contiene todo el material fue vendida por el artista de 54 años, por unos 500 millones dólares estadounidenses.
“La última cinta de ‘Freak Off’ que se acaba de vender en la red oscura... se vendió por 500 millones de dólares. (...) Lo está vendiendo porque necesita el dinero”, aseguró Jaguar Wright, en un articulo que publicó el diario peruano La República. La cantante también destacó que Justin Bieber no sería el único artista que aparecería en la cinta, ya que otros nombres famosos del mundo de la música como Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj y Drake también estarían relacionados con este material, aunque ninguno de ellos ha emitido comentarios al respecto.
Oprah en “el ojo del huracán”
Pero lo que nadie esperaba es que Winfrey pudiera estar detrás de la venta del material audiovisual. Se especula que ella pagó por 75 millones de dólares estadounidenses, pero no solo adquirió el del cantante canadiense, sino también uno en el que aparece Aaron Carter, quien murió en noviembre del 2022, tras ahogarse “accidentalmente” en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido.
Él sufrió de esquizofrenia, bipolaridad, ansiedad y depresión, y denunció que abusado sexualmente por su hermana, pero jamás mencionó al rapero. Según la página web The People’s Voice, una fuente cercana al artista de “Yummy” expresó que “es una auténtica pesadilla (lo que él está viviendo, porque siente que fue víctima hace años y que ahora lo están siendo de nuevo. Si estas imágenes salen a la luz, le perseguirán de por vida. Estará en Internet para siempre”.
Hasta ahora las autoridades no han dado detalle del caso, mientras tanto, Sean solicitó por tercera vez una fianza para recuperar su libertad. El escrito fue presentado ante la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito el martes 8 de octubre, alegando que faltan pruebas. La oficina del Fiscal de los Estados Unidos de Manhattan argumentó exitosamente ante un juez que Combs, de 54 años, era “un abusador en serie y obstructor en serie que podía intimidar a testigos o incluso huir antes de su juicio”.